Seguidores

enero 07, 2016

YA TIENEN EL VENENO DE LA PESCA

Este año los reyes magos han traido a Jesús y Raúl(los hijo de mi pareja)un equipo de pesca para que me acompañen en mis salidas y ellos disfruten de esta pasión.Una caña pardillera de 4metros, una caña de anillas de 2´70metros con su correspondiente carrete y una caja de herramientas llena de anzuelos,plomos,tijeras,pluma(boya),emerillones,cebadores etc y lo que queda por venir para que empiecen su aprendizaje bien equipados.Así que amigos la familia yopescoamibola crece con dos futuros pescadores que esperon den muchas anécdotas para contaros.Solo queda la correspondiente aurorización para que estén documentados como pescadores y buen tiempo para ir de pesca.Las caras de ilusión cuando quitaban los papeles de regalos era un clamor,al mismo tiempo que sus comentarios al ir descubriendo un equipo de pesca deseosos de probarlos,un abrazo.

P.D:Como comprenderéis al no ser hijos mio les tapo las caras.



2 comentarios:

  1. Buenos regalos de reyes Ivan, hay que meterlos en el oficio desde pequeños jejej. Es una afición y vicio muy saludable. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salah así aprovecho y salgo yo también que tengo un mono increible,además de que tenga contacto y respeto por la naturaleza un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...