Seguidores


octubre 18, 2011

DORADAS EN PUNTA UMBRIA,PLAYA DE LA BOTA.

Si amigos soy yo ¡¡ya me tocaba!!


Todo comienza el Viernes 14/10/11 cuando aparece en mi movil el siguiente mensaje de Javi:
-Voy el Domingo por doradas.Te apuntas.solo pon tu carnada.
El Sábado tenia una botellinada que ya conoceís de la entrada anterior entrada.
A las 5:oo me recogió Javi en casa y rumbo a la playa De La Bota.Nunca había pescado allí así que interrogué a Javi durante todo el camino para ver como era. Antes de las 7:00 aún de noche ya estabamos pescando.El primero en sacar una pieza fué un servidor, una mojarra,poco después Javi sacó otra y hasta el amanecer fué así.Javi saco tres mojarras y una palometa que fué devuelta al liquido elemento y yo dos mojarras.Ya recien amanecido hicieron su entreda las herreras cogiendo yo la primera de 600gr pero por algún motivo se nos olvidó la foto y después la sacó Javi.
Las algas estuvieron durante toda la mañana obligándonos a tener que recoger rapidamente para no partir del peso,de hecho partimos una vez cada uno.Si te despistabas veías tu línea llena de algas como si fuera un tendedero de ropa mojada al sol para que se secase.Después del medio dia cuando empezó a subir la marea desaparecieron.Hay fué cuando se sacaron las doradaspero espaciadas en el tiempo,la última la saqué yo yo a las 16:00 pasadas.Mi dorada lucho muchísimo pero gracias a las indicaciones de Javi terminó en la nevera con sus 2.210kg.Cuando la cogí me guiño un ojo,doblando esa inconfundible ceja dorada, felicitandome por ganarle la partida.Todas las capturas se hicieron con gusana americana aunque también se llevó muergo y titas de palangre.Ya por la tarde,un pibón escultural,que se puso a hacer top-less,nos costó tener las miradas en los punteros entre risas,aparecieron los delfines y para rematar los barcos con sus trasmallos recogimos y para casa.



Aqui Javi con su doblete de doradas.Fue el primero en pincharlas y dieron expectación en la playa a todos los bañistas.



Como no podía ser de otra manera y con el máximo respeto a nuestro amigo Javi vuestro Iván el"Enano" cerrando esta entrada.Gracias a todos los que participáis en este blog de una u otra forma.Gracias.


12 comentarios:

  1. manolo cordobaoctubre 18, 2011

    ENHORABUENA compañeros. ivan me alegro un monton por ti. el que la sigue la consigue y tu ya te lo merecias.me imagino la satisfaccion en el viaje de vuelta con la pepona en la nevera. un fuerte abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manolo.Como bien sabes este año está siendo dificil,en lo personal(sigo sin curro),así que esta dorada alegra mucho,pues ya tengo una batallita que contar.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wena pescata chavales, haber si la próxima vez pica el pibon jejeje.

    Un saludo pa tos.

    ResponderEliminar
  4. Txema la recuerdo y me dan espasmos jeje.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. AUPA IVAN

    Buena buena si señor!!!!

    Ya os tocaba una jornada con buenas piezas,enhorabuena colegas y a seguir disfrutando.

    UN SALUDO AMIGO

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ander,la verdad es que ya dudaba si sabíamos pescar o no jeje.La verdad que el cambió de carnada se está notando y aunque vamos poco hemos tenido suerte.Un saludo y a pescar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivan, tenemos que repetir la asaña, auque queda poco tiempo ya de Doradas.
    Tengo una gran pena!! No haber hecho una foto a la de los timbres de castillo.
    Con lo chiquetita que era, que bien las tenia puestas. UFFFFF, MADREEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  8. La verdad Javi es que sí,la tia tenía locos a todos,¿y... que me dices de esa especie de goma de tirachinas que le tapaba el...?

    ResponderEliminar
  9. Aupa Compañeros.
    Esas son las jornadas de pesca que hacen aficion,bonitas doradas y que siga la racha.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre un placer tenerte aquí.Tú sabes muy bien que ya tocaba poner algo así en este blog.Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Aúpa Shimano!!
    Enhorabuena por esa Dorada, ¡¡que siga la racha!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Juanjo,pero shimano es mi primo el de la robaliza jaja.A mi me dicen Enano.Luchó muchísimo y es mi primera dorada,por la puerta grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...