Seguidores


octubre 18, 2011

BOTELLINADA FRANCISCO SUAREZ "PACO"

El sitio escogido para tal evento fue el embalse de Cala o también llamado los lagos del Serrano.


Empezamos el día con mucha ilusión.El objetivo estaba claro pasar un día en el campo,el que quisiera bañarse,que se bañara,el que quisiera pescar que pescase,el que quisiera perderse...que se llevara el móvil(aunque no había cobertura)pero respetando a todos.
La pesca estuvo mal por el calor,el nivel de agua que a bajado bastante,o vete a saber porque.Solo Sergio se divirtió viendo picadas,bien sea porque cebaba,el sitio o porque estrenaba caña nueva(una boloñesa de 8 metros de fibra de carbono de la marca Olympus)y llegaba más lejos lanzando,o como decía su padre,había alquilado un buzo para ponerle los peces en el anzuelo jeje.El caso es que yo vi dos picadas y cogí uno,mi tío Antonio vio tres picadas y cogió dos.Ya a las 16:00 me cansé de pescar y treinta minutos más tarde empezó a moverse el pescado aprovechando Sergio y Antonio para pescar.Yo ya no quise volver a montar.
Esta es la furgoneta nueva que nos dejo tirado por un fallo en el alternador.Tirado fué poco nos dejo en plena autovía sin luz,sin pito,sin intermitentes,sin electricidad en general.Llevaba parada seis meses cuando la compré y he de cambiarle algunas cosas,principalmente el alternador para no tener más sustos.



Sergio,Antonio y el amigo Antonio Bonilla "Boni".


Os presento a las provisiones del dia de beber como no podía ser otra cosa botellines,aunque también hubo refrescos para los conductores y whisky por gentileza de Paco.De comer llevamos queso,mojama,jamón deshuesado,morcilla ibérica,morcilla de hígado,chorizo,tortillas que llevo "Boni" y pan de pueblo(Del bueno,bueno)por solo diez euros por persona.


Aqui una fotito de los que fuimos finalmente ya que kiko no pudo venir.De vuestra izquierda a derecha:Antonio Bonilla "Boni",Sergio,Antonio y Paco ideólogo y organizador junto con Sergio de esta botellinada en el campo.


La misma foto que la anterior pero cambiando a Sergio por mi que también me gusta salir en las fotos.


Aqui teneís las capturas del día y al amigo "Boni" haciendo de las suyas.Pasamos un buen día con sus ocurrencias y gracias.


2 comentarios:

  1. Hola Compañeros.
    Como os lo montais,pesca,buen papeo y buenisima compañia,una mezcla grandiosa,se nota en las fotos que lo estavais pasando muy mal,seguro.
    Lo de la furgo es algo que pasa despues de tanto tiempo cogiendo polvo.
    Un Abrazo para TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Juanrra queriamos pasar un buen día en el campo y se consiguio.Ya quieren repetir estos otra vez jeje.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...