Seguidores


septiembre 21, 2020

DEDIL DE PESCA SURFCASTING ARTESANO DE PIEL DE VACUNO.TORRE SURFCASTING

 Llevaba tiempo tiempo buscando un dedil de calidad sin la necesidad de caer en marcas y pagar demasiado.Los famosos dediles de opiel de canguro a parte de caros ,tengo amigos que les Duran el mismo tiempo que otros dediles de otras pieles.Son ya muchos los dediles usados y de diferentes marcas,Vercelli,Yuki,Grauvell etc .Ajustables en largo del dedo y ancho de muñeca,elásticos e incluso usar esparadrapo,coso que no me gusta porque se moja y tienes que tener el dedo mojado todo el tiempo.

Tras mucho buscar y ver cómo siempre muchos iguales pero diferente marca,me topé en facebook ,con un artesano de la piel,de Montellano (Sevilla),y tras ponerme en contacto con el le hice el pedido.Al final os dejo enlace y contacto de esta persona.

El dedil se ajusta perfectamente y me cubre el dedo por completo.

La verdad es que el pedido a llegado en perfecto estado,y muy bien empaquetado para que llegara en óptimas condiciones.Al tenerlo en mis manos y ponérmelo me a gustado muchísimo y me ha dado muy buenas sensaciones.El dedil de surfcasting es fundamental para el pescador por eso esta vez busque la calidad que no encuentro en tiendas.
Solo con verlo se nota que es artesanal,hecho a mano y como dije antes buscaba no comprar marcas.

El elástico es de muy buena calidad,dando la sensación de calidad y seguridad que necesito en cada lanzamiento y sin que se suelte como me ha pasado con otros .
Estado actual de mi dedil,este dedil se distribuye bajo el nombre de varias marcas y como se ve en la foto la parte que une el dedil a la muñeca se rompió .
A continuación os dejo el enlace para quien quiera más información :


En dos días los probaré y ya os contaré como responde a pie de playa,un saludo y buena pesca.

5 comentarios:

  1. Tan necesario es el uso de tal artefacto?

    ResponderEliminar
  2. Tan necesario es el uso de tal artefacto?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches compañero,es imprescindible para proteger el dedo de lanzamientos largos,ya que de no hacerlo te rajarias el dedo.Para lanzamientos cortos no hace falta protegerlo,unos 50 o 60 metros pero más si,un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy a favor de lo artesanal, porque suele tener detrás un mimo y un gusto por el trabajo bien hecho, que algo comercial no tiene, salvo que pagues con un riñón.
    Buena adquisición.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Jose, sale bien de precio, 12 euros mas gastos de envio y hace dos dias lo probé y muy contento. La ci ta elasticas se ajusta muy bien y por su anchura y costuras es muy furte. La verdad que para ser artesanal y piel esta muy bien de precio. Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...