Seguidores


diciembre 09, 2011

TERMINAMOS EL AÑO 2-3 EN NUESTRO CAMPO


El pasado Martes(6/12)fué el único dia que podríamos ir a pescar hasta el nuevo año.Encargamos la carnada en nuestra tienda habitual de Huelva,ya que iríamos a la playa de los Enebrales,en Punta Umbría.El día anterior Sergio llamó para confirmar el pedido y nos dicen que no tienen nada,¿Cuando pensábais avisar?Se nos había olvidado,fué la contestación.Deprisa y corriendo fuimos a buscar carnada y solo habia gusana coreana,por suerte también pudimos comprer rosca y americanas.Al día siguiente cuando llegamos a la playa...¡viento del norte!Nunca se nos a dado bien en Huelva,con este viento,pero como he contado antes,era el único día que podiamos ir todos,Sergio,su padre,mi tio Antonio y yo.Al llegar había un hombre de Sevilla.Le preguntamos como hiba la cosa después de montar y nos dijo que nada y el día anterior igual.Durante toda la mañana se buscó el pescado pero sin suerte,lejos,cerca,plomos de colores,urfes,bajos,nada de nada.Sobre las 14:00 horas un grupo de chavales se fueron cansados(tenian seis cañas echadas)y todos bolos.Otra persona que se puso a mi izquierda también se fué bolo,y todo parecía indicar que nadie cogería nada.Ya a las 14:20 aproximadamente saqué una caballa y escasos 15 minutos después Sergio sacó una baila,de buen tamaño pero exageradamente delgada,como dijo él "parecía papel de fumar",la desanzueló y devolvió rápidamente al agua.Mi tio También se fué bolo(0 piezas).Como las carnadas venian enteras,decidimos no esperar mucho a la hora de volver.Así que amigos desde nuestra experiencia,os decimos que viento del norte mala pesca en Huelva.En los próximos días haremos una entrada para despedirnos de todos hasta el año venidero,así que de mientras FELICES FIESTA A TODOS.

10 comentarios:

  1. Aupa Ivan, bueno, no quiso el pescado acudir a la cita pero al menos disfrutaste de otra jornada con buena compañia, que ya es mucho.
    SALUDOS Y FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  2. Cesar gracias por tus comentarios,ayudas mucho a seguir escribiendo.dile a Javi y Jon que los esperamos más por aqui.Palabras de sabio,la buena compañía hizo que hcharamos tantas oras sin ver picada.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez sera Ivan, al menos se puede quitar uno el mono pegando unos lances, mis ultimas salidas fueron nefastas perdiendo 2 muestras y partiendo una sin recompensa claro, asi que nada Feliz Navidad y saludos desde Cadiz.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fito,y no pierdas más,que una de estas kedamos para dar nos lances a spininig.Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aúpa Ivan!!
    Que no decaiga, esto de la pesca es así, ya llegaran tiempos mejores.....felices fiestas y a seguir disfrutando de buena compañía, con pesca o sin pesca

    ResponderEliminar
  6. AUPA IVAN

    Cuando no están,no están...por lo menos estabas en buena compañía y en la tertulia se pescan más grandes jeje.

    SALUDOS AMIGO

    ResponderEliminar
  7. Claro Juanjo,voy a cargar pilas para volver el 2012,más fuerte,este año he aprendido mucho ymira que he idi poco.

    ResponderEliminar
  8. Di que si Ander,con mi primo se puede ir a todos lados,lástima que no tenga internet y charle con todos vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Aupa Ivan.
    Es lo que hay,a veces aunque uno pone todo su enpeño en una cosa,no siempre suele dar los resultados esperados,en conclusion,teniendo unos buenos compañeros no solo es la pesca,hay mas cosas,no se si me esplico.
    Un Abrazo Campeones.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu palabras Juanrra,son de gran valor.Saludos y a pescar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...