Seguidores


enero 26, 2021

🎣🐟MATERIAL GENTILEZA DE JOSE MARTÍNEZ DE WWW.NOSOLOMOSCA.COM🐟🎣

 El pasado mes de Agosto el compañero Jose Martínez ,bloguero de http://nosolomosca.blogspot.com públicó una relación de "ganadores",en relación a una lista de personas que llevamos colaborado durante el pasado 2020 en su blog con comentarios.Fue una grata sorpresa verme ahí reflejado ,la primera vez que recibo algo sin nada a cambio ,la sorpresa fue mayúscula ,y más aún al recibir el material en casa,ya que todo es algo habitual en mi pesca de surfcasting.

http://nosolomosca.blogspot.com/2020/08/ganadores-del-sorteo.html

A continuación os enseño el material :


Como podéis ver accesorios que no deben faltar a un surfcaster,os lo detallaré a continuación . 


Urfes de plomo corrido y bait clip,ideales para la pesca de invierno y con grandes olas o mar de fondo los primeros,incluso para verano para pescar la dorada al ser montaje plomo corrido y los bait clip imprescindibles para lanzar cuando no tenemos espacio como en roquedos y para lances con cebos voluminosos si que lleguen al agua enredados,extendiendo la durabilidad del hilo de la gameta en la jornada de pesca debido al evitar la torsión del hilo al no ir el cebo libre dando vueltas.

Perlas flotantes y perlas topes,ambas fluorescentes,tanto para día como la noche,para buscar especies a diferentes aguas,en caso de las flotantes y como salva nudos y atrayente por su color en caso de las perlas topes.

Urfes convencionales y clips rápidos ,a diferencia delos urfes de plomo corrido estos son más propicios si deseo buscar la lubinas o róbalo,pudiendo usar la pesca en falso con ellos más efectivamente,y los clip rápidos ,pues imprencisdibles para la sujeción del plomo en surfcasting.

Una de las pegatinas ya adorna una de mis cajas de accesorios. 

Dar las gracias a Jose públicamente y decirle que pronto usaré sus regales en mis jornadas de pesca,muchas gracias de nuevo.


Muchas gracias Jose y buena pesca a todos.

4 comentarios:

  1. 💪💪💪💪💪💪🎣🎣🎣🎣🎣

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haber acertado, aunque la elección fue basada en tus publicaciones.
    En el futuro espero hacer un sorteo más especial, ya verás.
    Saludos y a darle caña.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Jose me va a venir muy bien todo, esperando poder salir y estrenarlo todo, muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...