Seguidores


octubre 08, 2020

FUNDA DE CAÑA FLEXIBLE KALI KUNNAN 1175.CAÑEROS RÍGIDOS O FLEXIBLES.

 En esta ocasión os presento mi última adquisición ,un cañero flexible que tengo pensado para largas caminatas.Desde hace años uso cañero rígidos para el surfcasting ,porque protegen las cañas mucho más que los flexibles,tanto en el transporte como en casa por golpes o pequeños accidentes.He de decir que ya tengo un cañero rígido también de KALI KUNNAN, y que sigo usándolo ,pero esta nueva compra tiene un porque,la comodidad en largas caminatas o lugares poco accesibles.




Hace poco,volviendo a unos de mis pesqueros que hacía tiempo que no visitaba y dado los diversos desniveles del camino,en vez de llevar el carro de ruedas de globo desmontables,lleve mi antiguo carro tuneado .Os dejo enlace:

https://www.yopescoamibola.com/2016/06/tunear-carro-de-pesca-surfcasting.html?fbclid=IwAR2J32R9p2bXY8_LOvVL8h5ZGT3tY2-21-NA-WyrFxQsXNSTWXTIYKnBgoY

Los problemas empezaron desde el primer momento,al llevar el cañero en la espalda usando la cinta cruzada que va por el pecho hace que el cañero  golpee el carro que tiras con la otra mano ,haciendo muy incómodo el andar y sobrecargas un brazo al tirar del peso del carro,y viceversa si cambias de hombro el cañero o funda de cañas.Esto unido a los diferentes desniveles por donde tenía que pasar el carro hizo que cuando terminé el día de pesca viniera con molestias en hombres y un pie.

Pues bien,resulta que este fin de semana ,los niños quieren venir conmigo de pesca coincide con el puente del día del Pilar y últimos días para la pesca de la dorada antes del temporal y frío que llega.Con lo cual las playas estarán a tope y no queda más remedio que volver a esos pesqueros de caminatas ,dado que con los niños por muy temprano que llegue no tendré sitio y así ,comienza una salida de "macutito" como yo la llamo.

La única forma de llegar rápido y sin reventarse es ir sin carro,con macuto negro y naranja de TURKANA,y el cañero al hombro ya que el rígido por su anchura y peso no lo hace factible,en la otra mano irá la nevera,y los niños y mujer se encargarán del resto de cosas,sillas ,otra nevera,comida etc.

Tanto en la próxima jornada de este sábado como para las sucesivas que iré solo,no tengo otra opción que no sea cambiar de pesquero.Ya que os escribo estas líneas aprovecho y os muestro mis otros cañero para que sepáis que lo que os he contado es algo ya vivido anteriormente.

Este cañero es muy duro ,muy bueno para el transporte pero no para lo que necesito muchas veces a menos que vaya con el carro de ruedas de globo.

Sin embargo cuando sí tocaba el agua dulce mucho más ,estos pateos por cuestas eran más normales y ahí las fundas flexibles era algo imprencisdible .

En la siguiente entrada os contaré que tal nos fue en la jornada de sábado mientras tanto un saludo y buena pesca .



2 comentarios:

  1. suerte con la jornada. boapesca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vitu, un día en familia genial, apartado de moviles, ordenadores, play station...objetivo cumplido y la funda cumplió su labor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...