Seguidores

mayo 20, 2020

CARRETE YUMOSHI JCA 300 PARA CURRICAN,PESCA FONDEADA,UN CARRETE ECONÓMICO DE ALIEXPRESS

Pues por fin lo tengo en mis manos,un carrete para para la pesca de currican a la búsqueda de listados,serruchos y demás túnidos.Este carrete giratorio o de arrastre,que algunos también llaman de fuerza ,tanto Sergio como yo lo tenemos bastante comprobado en su versión JCA 200,ya que Sergio tiene 2 y nos han dado buen resultado incluso mejor de lo que cabía esperar por relación calidad-precio,(28 euros y poco gastos de envío incluidos)y es que en Aliexpress se pueden encontrar artículos de calidad a muy buen precio.
Este carrete a simple vista tiene una estética bonita y cuidada y nos viene en su embalaje con su llave para la manivela y una bolsa de tela para su transporte y guardarlo.
El pick-up es cómodo de usar,al igual que sus frenos de estrella y centrifugo,y un guía hilos,que aunque se lo voy a quitar bobina bastante bien como veréis más adelante .
En esta vista trasera del carrete podéis verlo de otra perspectiva y la capacidad de monofilamentos El pomo de combate se adapta perfectamente a la mano y un material que no resbala con el sudor.

A continuación los YUMOSHI JCA 200 de Sergio,donde podéis ver que el guía hilos quitado y la manta cambiada,así que se puede cambiar la maneta para más comodidad.Este carrete al ser el más pequeño ,a sido usado para pescar con bajos de dos anzuelos  ,montajes para caballa  como líneas sabiki etc.
Este carrete se vende en varias medidas según capacidad y decir que tiene 12+1 rodamientos y un color aluminio y negro.Solo el mayor de todos ,el 5oo es que tiene las argollas para colocar el arnés necesario para grandes piezas.
A continuación os dejo el enlace a unas de las entradas del blog donde podéis ver el carrete ,un día muy entretenido con las caballas y las chovas.

A este carrete le he metido un hilo de mi más confianza un Awa-Shima Flúor x del 0´50 con una gran resistencia y elasticidad.Este conjunto carrete-hilo me da mucha confianza para poner grandes señuelos Rapala,púlpitos y montajes de plumas 

Como podéis ver el carrete bobina perfectamente con su guía hilos de fábrica y espero poder bobinarlo igual de bien con el dedo con una gran pieza,como llampugas.
Para terminar os dejo un vídeo de mi canal de you tube que he vuelto a retomar,ahora solo queda esperar a la fase 3,para poder salir a estrenarlo,un saludo y buena pesca.

                                                 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...