Seguidores


noviembre 06, 2012

ABCdeSEVILLA SEGUNDO PERIÓDICO QUE SE HACE ECO DE LA DENUNCIA

Abandono de los puestos de pesca en san jeronimo
Foto de la entrada anterior sobre sobre la denuncia sobre el abandono de los sitios de pesca del río 


Esta vez a sido la recién inagurada(5/Noviembre/2012) web de noticias del periódico ABC de Sevilla,la que se ha echo eco de la denuncia.Solo lo podréis verlo en edición digital ya que no está previsto su edición en papel.Previa entrevista del redactor de ABC Pepe Barahona hizo este artículo y el enlace al blog.Poco a poco la noticia está calando y yo encontrando nuevos datos.Aquí el enlace del artículo:
http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/noticias/norte/distrito-norte/los-pescadores-aficionados-de-san-jeronimo-denuncian-el-abandono-del-rio//
 Y esto es todo un bombazo que he encontrado buscando si se había publicado el artículo.En este enlace veréis cono el Señor Zoido hoy alcalde de Sevilla con mayoría absoluta,denunciaba también el abandono que sufren las orillas del río Guadalquivir.Esto era en el 2010, a ver si ahora que es alcalde con la ya mencionada mayoría absoluta se acuerda de lo que en esta fecha dijo.Aquí el enlace.
 http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-06-01-2010/sevilla/Sevilla/zoido-denuncia-la-suciedad-y-el-abandono-del-entorno-del-rio_1132894515890.html
 Y estoy que no paro compañeros,también he encontrado esta noticia,también del 2010,donde tras ¡¡¡18 años de abandono!!!,desde la expo(¡¡cuantas cosas se abandonaron después de la expo´92!!) se recupero el Jardín Americano,sin que nadie se opusiera,¿porque en San Jerónimo se oponen a recuperar la orilla también abandonada desde la expo?Otro ejemplo de que la EXCUSA de que no se puede rehabilitar los puestos de pesca y la orilla del río en San Jerónimo,por la cadena de alimentos es cuestionable y habría que clarificarla.

http://www.abcdesevilla.es/hemeroteca/historico-11-04-2010/sevilla/Sevilla/tras-18-a%C3%B1os-de-abandono-el-jardin-americano-abre-sus-puertas_14042782756.html
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,parece que habrá más publicaciones,os mantendré informados,saludos y buena pesca a todos.



14 comentarios:

  1. Ves, como al final todo llega a buen puerto, ojala que este barco, llegue a atracar, y se limpie tu rio y se pueda disfrutar a l 100% de el.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esteban por tu ánimo,yo lo estoy intentando pero al menos para que se sepa.A día de hoy nadie puede con competencias en este asunto puede decir que no se ha enterado.La publicación en dos medios de comunicación,más vosotros con vuestros blog,más Juanma por los foros y grupos de pesca,está claro que la noticia se ha extendido.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aupa Ivan, has conseguido que sea noticia y se enteren, me alegro por ello, ahora toca luchar mas fuerte hasta que tomen soluciones.
    Suerte y a seguir, SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ahora mismo la noticia a llegado a los despachos pertinentes,no olvidemos que esos despachos prestan mucha atención a lo que pasa que después tienen que saber vender la moto en las elecciones.Esperemos que esto llegue a buen puerto.Un saludo César.

      Eliminar
  4. Bueno Ivan no podemos parar ahora hemos de seguir como vamos tú por tu parte y nosotros por la nuestra. Sigue tirando de la manta y verás cuanta mierda nos encontramos con perdón casi tanta como la que tiene el río que es el que esta abandonado fiel reflejo a modo de espejo del comportamiento político no solo en tu ciudad sino en España entera. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Juanma que muchas gracias por tomarte tanto interés,muchas gracias por moverlo.A ver que pasa.Sacar más datos ante tanta injusticia va ser difícil.Lo pero es que algún día abrá una desgracia,como un fuego y entonces se acordaran de esto.Allí van mucha gente charlando,paseando y algún despistado como tire una colilla...mejor ni pensarlo.Como bien dices,no solo en Sevilla,ojalá esto sea un comienzo.Un abrazo .

      Eliminar
  5. Ya ves que va dando frutos tu esfuerzo. A veces basta ponerse las pilas y hacer algo como esto, para que tenga el alcance esperado ... o más.
    Enhorabuena y espero que el tema llegue al final, actuando de la manera que se debería haber hecho desde un principio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jose,y todavía estoy esperando a otro periódico,si se moja o no.Gracias Jose espero al menos que algún responsable actual se pronuncie de alguna forma.Saludos.

      Eliminar
  6. Me alegro de que este la cosa bien encaminada amigo Iván. ojala salga en mas medios de comunicación y de los políticos que te voy a decir...
    Un saludo desde Puerto Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salah los medios de comunicación han publicado la denuncia los responsables,enterados están seguro,pero como bien dices,de los politicos...un saludo

      Eliminar
  7. AUPA IVAN

    Si señor!!!!! te mereces una placa con tu nombre en la puesta que tú elijas....

    Aunque solo sea por "politiqueo" limpiarán la zona y disfrutaréis de un entorno en condiciones....Felicidades campeón!!!!!!

    UN ABRAZOTE SOCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conformo con que adecenten las puestas Ander,sería fabuloso este sitio con esos árboles,le daría mucha vida a la zona.Espero que alguien te escuche y aunque sea por politiqueo limpien.Un abrazo Ander.

      Eliminar
  8. Como ya te dije anteriormente,pusiste el dedo en la llaga y les a escocido a los politicuchos,lástima que sólo de esta manera hagan su trabajo,el que no llora no mama.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Marcos pero no tengo claro que hagan su trabajo nos darán por donde siempre,pero al menos quedará constancia para cuando se lie,porque algún día esto dará que hablar por algún motivo.Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...