Seguidores


octubre 24, 2012

¿CASUALIDAD?ARTÍCULO EN PRENSA QUE CONTRADICE EL MÍO

El pasado Lunes día 22 de Octubre del presente año 2012,cuando llego a casa me encuentro con una noticia en un periódico opuesta a la mía justamente una semana después.En esta noticia la empresa municipal de limpieza de Sevilla afirma que que de lunes a viernes limpia todo el río incluyendo San Jerónimo, pues afirma que llega hasta "el huevo de Colon",cosa que demuestro en mi artículo que es mentira,para quien no lo haya leído le hago un enlace:
http://yopescoamibola.blogspot.com.es/2012/10/abandono-de-los-puestossitioszonas-de.html
Rápidamente me pongo en contacto con dicho periódico(20 minutos),y al pasarme con redacción,tengo la oportunidad de hablar con la persona que escribió el artículo.Me comenta que la información la facilitó Lipasam y que le gustaría que le mandara mi artículo para estudiarlo.Actualmente lo he mandado a varios periódicos,he podido hablar telefonicamente con varias redacciones,lo he mandado a agencias de prensa y a Canal Sur,y estoy a la espera de que se publique en algún sitio...o no.
¿creéis que esta noticia es casual una semana después de la mía?.Creo que no pues el artículo se ha movido por blogs y grupos de Facebook y se que a través de particulares a llegado a oidos de "ciertas personas",dejémoslo ahí.Os dejo la portada del periódico y la noticia en cuestión.Gracias y un saludo a todos.







26 comentarios:

  1. Bueno Ivan, esta claro que internet tiene mas repercusion de la que creemos, a mi sin ir mas lejos, despues de mi entrada sobre Cormoran, ha llegado la pieza que esperaba desde hace 9 meses, en solo una semana y gratis, aun no la he recogido por falta de tiempo, pero ¿ casualidad o interes? dejemoslo ahi, en la pregunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho Fito,dejemoslo ahí todos sabemos que no es casual,mientras la verdad y se sepa y no se haga daño a nadie todo irá bien.Saludos Fito y dale caña a los róbalos.

      Eliminar
  2. De casualidad nada, parece que a ciertas personas no le haya gustado tu denuncia, pero no importa Ivan, estás haciendo un gran trabajo amigo. seguro que algún medio de comunicación responderá en breve. suerte con tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos a ver que repercusión tiene todo esto,solo quiero que traten a mi barrio como a los demás,barrios que aquí tambien pagamos impuestos,y solo se acuerdan de San Jerónimo en elecciones.Saludos Salah.

      Eliminar
  3. Cuando se pone el dedo en la llaga pasan estas cosas,saltan las alarmas y empiezan a poner remedios de urgencias para tapar bocas,así funciona todo.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece Marcos que he metido hasta el codo,esto está echando humo jaja.Si se consigue adecentar la orilla del río y los puestos de pesca,después de 20 años,será un milagro.Gracias y saludos Marcos.

      Eliminar
  4. Estamos en ello Ivan es hora de poner colorado a mas de uno. Este tipo de acciones y artimañas no le cuestan nada al que sea el típico favor que se hacen para taparse. Ten claro que razon llevas y vas de frente. Los medios estan muy corronpidos y no publican con libertad. En el tema del incendio de Mijas no ha salido a la luz lo que pasó en realidad solo la cara a la galería de políticos que les importa tres narices lo que se quemo y lo que es peor quienes se quemaron. Pero Internet es poderoso los medios de comunicación lo saben y no saben como hacer frente a la veracidad de la información que mana en el acto en la red, ellos ahora llegan tarde y no tienen mas remedio que amoldar las noticias a quienes se le deben algo. En este tema del río veremos quienes son los medios que te apoyan y haber quienes se esconden detras de sus hilos, sino les meteremos caña desde donde podamos pero que te quede claro una cosa esta artimaña no sera la unica que te encuentres Ivan o mejor dicho que nos encontremos pues tienes mi apoyo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma muchas gracias por moverlo por los foros tio.Lo del incendio de Mijas se veías que algo había,pero no se ha dicho aunque información habrá de sobra,pero no interesa.En la red si lo utilizamos para lo bueno no nos para nadie,espero que nadie intente enmierdar todo.Gracias y un abrazo buena pesca.

      Eliminar
  5. A seguir a sí Ivan, se vé que has puesto el dedo en la llaga y a mas de uno le ha escozio,, esperemos que se hagan eco de tu articulo mas publicaciones, y que sobre todo se solucione y se limpie y acondicione, esa parte del rio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe esto está funcionando solo espero que llegue a los oidos de quien le competa y le duelan tanto que haga algo.De momento gracias por apoyarme el no sentirme solo empuja hacia adelante.Saludos.

      Eliminar
  6. Hola Iván,
    Sin duda las verdades a según quien le ofenden, pero seguro que no te falta apoyo, la realidad la teneis al lado de casa, así que si quieren mirar para otro lado, allá ellos con su conciencia, pero me da que tomarán cartas en el asunto.
    Felicidades por ese bombazo, ja,ja.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alex te aseguro que está llegando a las personas que miran para otro lado es cuestión de tiempo,y que algún periódico de el empujón definitivo para sea una realidad y ningún implicado en este "delito" se pueda escaquear de su responsabilidad.Saludos.

      Eliminar
  7. Buenas Ivan, eso es que ha llegado tu mensaje a donde debia llegar, y quieren hacer un pequeño lavado de manos. Asi que a seguir con la lucha.

    Un saludo y buena pesca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban por gente como tú esta lucha sigue y acaba de empezar eso te lo aseguro.Ya te seguiré informando,un abrazo.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Iván, le has dado al botón de la alarma. Y ¿por qué llamarlo alarma? porque es por lo único que se mueven estos políticos y mandatarios, solo y únicamente por la alarma social o la que se pueda crear.
    Aquí se demuestra, a pequeña escala, como trabajan los mandatarios de este país.
    ¿Creéis que esta crisis es culpa única y exclusivamente de los bancos y políticos? Creo que no, miles de grandes empresas cierran por los inversores, los grandes titiriteros no quieren dejar de ganar anualmente sus grandes fortunas y por no ganar lo mismo que en años de bonanza, cierran o dejan de aportar a las grandes empresas.
    Yo trabajo en una de las multinacionales más grandes del mundo y lo veo diariamente, seguimos teniendo el mismo trabajo que en el 2007, pero con un 10% del personal que trabajaba en ese año.
    Por esto y gracias a personas como tú, que le echan dos bolas a la vida, es necesario seguir luchando, luchar por lo nuestro, por lo que queremos, por lo que necesitamos y por lo evidentemente nos merecemos, por esto te digo que no abandones, que no lo dejes, que no decaigas y que aquí estoy para lo que necesites.
    Gracias Iván, eres una de las personas más luchadora que he conocido en esta vida y me alegro de haber cruzado en tu camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javi por tu palabras.Como bien dices he pulsado el botón de alarma solo espero que continue hasta que salga a la luz,y el abandono que sufre la la orilla del río en el meandro de San Jerónimo llegue a las autoridades competentes a través de los medios de comunicación,que son los que poder de divulgamiento tienen.Un abrazo y gracias seguimos en la lucha.

      Eliminar
  9. Aúpa Ivan, me alegro de que tu esfuerzo empiece a sonar y ponga colorado a mas de uno, a seguir peleando.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que es ahora o nunca César,tras 20 años de abandono y desprecio al barrio si ahora no se hace nada,no se hará nunca.Pero yo si segiré que se vayan preparando...un saludo y buena pesca.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No me extraña,es más se que viene por mi artículo esta noticia el problema es que no tengo esos contactos.Un saludo Vitu.

      Eliminar
  11. Iván tú has hecho lo que tenías que hacer, aportar información contrastada y con datos. Pero no olvides que el poder es quiene controla la información, todo está seleccionado para que nos enteremos de lo que interese.
    Un abrazo y ánimo JL

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por subirme el ánimo Jose Luis,hay un medio de información interesado en publicarlo,veremos si sale o no.Desde luego estoy recibiendo juchas felicitaciones por el artículo y está gustando muchísimo como lo he elaborado,los vídeos y los enlaces han gustado casi más que laas fotos y la comparativa.Un abrazo Jose Luis y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Claro que no ha sido casualidad. Los tipos han visto que tu artículo los dejaba con el culo al aire y han salido con esa chorrada.
    Tu artículo es reciente y a no ser que inventen la máquina del tiempo para volver atrás y cambiar las cosas, están jodidos de cojones.
    Ahora si no quieren seguir promoviendo una noticia falsa, que se dignen a hacer lo que pone en la noticia. Es decir: que limpien el río completo por la zona de Sevilla y los huevos de Colón jejeje.

    Un aplauso para tí compañero.

    ResponderEliminar
  14. Están contra la espada y la pared,si quieren seguir con esta mentira,estoy recibiendo muy buenas críticas por e-mail,donde personas que no conocen esta situación a base de ver las fotos,vídeos y los enlaces saben que digo la verdad.Muchas gracias por el apoyo Jose.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. El rio desde el puente del Alamillo hasta el conocido monumento "Huevo de Colón" esta dejado de la mano de de Dios, y tu denuncia es por derecho y justa.El barco de Lipasam como bien dices ni por asomo pasa del puente del Alamillo y eso lo vemos todos los pescadores que frecuentamos la zona.La calidad de sus aguas esta en la cuerda floja a mi parecer, por que tantos peces muertos ? nadie sabe nada o no quieren saber.........cuantos pesquiles como el que abarca desde el puente de las Delicias hacia la exclusa estan tambien dejados de la manos de Dios..... creo que se deberian de aprovechar mas estos sitios para fomentar el deporte de la pesca.Es una pena que como dice Ivan que la orilla del monumento Huevo de Colón este como esta, tambien impracticable y lamentable el estado de sus turbias aguas.Al parecer estamos ante una dejadez total y es una pena teniendo uno de los rios mas pesqueros de España que se deje de la mano de Dios y sus agus se contaminen por que la competencia no haga nada al respecto, sin mas, un saludo y buena pesca a todos.

    ResponderEliminar
  16. Como bien dices esto esta dejado de la mano de Dios pero al haber salido en prensa mi artículo las autoridades competentes ya están otra vez enteradas del tema.El problemas es que desde el puente del Alamillo hacia el Huevo de Colón debe ser fuera de Sevilla porque en 20 años nadie a echo nada.Todavía no tira la toalla pues espero una reacción.Saludos y buena pesca anónimo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...