Seguidores


julio 26, 2012

62 DÍAS DESPUÉS CON JAVI E ISRRA,EN LAS PLAYAS DE TORRENUEVA Y SANTA CLARA(LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN)

Ufffff,cuanto tiempo hacía desde la última salida y que mono tenía.Después de hacer un par de trabajitos,llamé a mi buen amigo Javi y le dije que cuando mojábamos los plomos.Me comentó que el iba con su club,  http://clubdepescadeportivadoshermanas.blogspot.com.es/ a la playa de la Atunara,que me apuntara.En principio fuí reticente,pues conozco esa playa,y es una playa idílica para la competición,muchisimos peces,sobre todo bogas y besugos,pero complicado para buscar piezas grandes.Pero no quería perder la opurtinidad de pescar con Javi y decidí ir.Para mi sorpresa había autobús y barbacoa.
Cuando llegamos a la playa una asociación de amigos de Málaga se había puesto en nuestro sitio,y aunque el permiso lo llevaba el club,se decidío ir más adelante y toodos en paz.Yo no concursaba,pero no hubo problemas para que Javi,Isrra y yo estuviéramos juntos.Pescamos en las playas de Torrenueva y Santa Clara en La Línea de la Concepción(Cádiz) y tenía muchas ganas de pescar en el mediterráneo.Llevé algunos bajos,ya que otra pesca por allí sería complicada.Empecé con bajos de tres anzuelos con perlas fluorescentes y en el primer lance¡¡doblete!!caballa y boga a unos 60metros.Playa de arena negra,grava,agua muy claras,viento de levante muy suave y la marea subiendo.El pescado no dió tregua lanzaba una caña y antes de lanzar la segunda ya estaban picando.Fue un no parar y me estaba divirtiendo como un enano.El pez se movió casi todo el tiempo en unos 20 o 30 metros.De vez en cuando hacía lanzamientos largos para pescar otra cosa que no fueran bogas o besugos,pero nada,estaban por todos lados,así que los pesqué en la orilla.Las bogas,no se porque si por el estres o saber cuando las cogía en las manos se me cagaban encima ¡¡ grrrr!!(y no fuí el único).Estuve muy liado sacando peces y eso que no soy pescador de competición,dobletes o de uno en uno pero siempre traía algo para el cubo.Sobre la 1:30 ya estaba muy cansado y pesqué con bajos de dos anzulos,cuando se me soltaba una pieza en la orilla y veía que la ola se lo llevaría lo dejaba ya estaba harto.Estaba empapado en sudor,pero me estaba divirtiendo mucho,podía haber sacado más piezas,pero ¿para que correr más?,al fín y al cabo la mayoría en bogas y no iba a cambiar.
Termino el concurso sobre las 3:00 y fuimos a la carpa a por la barbacoa.Aqui una foto hubo chuletas,filetes de solomillo y chistorras.De beber refrescos y botellines.
Teníamos que esperar hasta las 7:00 de la mañana al autobus,así que pasamos la noche entre risas,charlas y alguna cabezada vencida por el sueño.
Aqui nuestros tres magníficos que no pararon hasta que todo el mundo comió.
Aqui el amigo Carlos ganó con 110 piezas Javi quedó segundo a muy poco peso.
Abajo miembros del http://clubsanrafael.com/ que siempre van con el http://clubdepescadeportivadoshermanas.blogspot.com.es/ aunque cada club con su clasificación.Muy buena amistad la que mantienen estos clubs de pesca.
Y esta fué la pesca mezclada de Javi y mí.Yo cogí 42 piezas,Javi el resto¡¡¡¡VAYA PALIZA QUE ME DIÓ EL PEDAZO DE .....JAJAJAJAJAJAJAJAJA!El róbalo peso casi 1,3kg.

31 comentarios:

  1. Hey¡¡¡ menuda tropa...Ivan,el caso es no estar parado y pescar sin dar tregua,los cubos se ven guapos de buen pescado,a si que no llores¡¡noraboa.Un Saudo

    ResponderEliminar
  2. La verdad Pescachuff es que me quité la espinita que tenía clavada.No me puedo quejar,no suelo pescar con bajos,llevaban guardados más de un año,y mira por donde hay piezas para una buena temporada.

    ResponderEliminar
  3. Ivan macho cualquiera te echa la mano sacando besugos y bogas, jejeje, me alegro de verte en acción.
    Esata playa es muy entretenida de noche, de dia da pocas piezas pero pueden ser de buena calidad.
    Nosotros hicimos una de nuestras salidas en el concursillo anual de ´Los amigos¨ a playa margarita en el mes de Abril, no veas como entró el besugo pero estaban super lejos, sacamos una pesquera muy guapa con besugotes de barco, ahora en verano la morralla hace de las suyas,en fin un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vedad Juanma es que no paré,mpezamos a las 22:00 y la primera lata de refresco me la bebí a las 1:30,fué una paada.Había peces por todos lados.Un abrazo y suerte.

      Eliminar
  4. Felicidades por el rato con los amigos y el buen rollo que teneis,seguro que echasteis muy buen rato a pie de playa,en estas fechas se agradece.

    Saludos desde El Puerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Marcos es que es la segunda vez que voy con ellos y me han vuelto a tratar muy bien,lo mismi me apunto al club.Saludos Marcos y por tus doradas.

      Eliminar
  5. Buena pescata Ivan, y sienta mejor de después de tanto tiempo sin salir a pescar.

    Saludos compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Jesús es que había pasado mucho tiempo desde la últuma,acabé reventado pero muy contento me he desqauitado bastante.Saludos.

      Eliminar
  6. Felicidades por el rato echado, y tan buena compañia y si luego acompaña la pesca, mejor que mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe y estuve a punto de no ir porque no me gustaba esas playas llenas de tanta boga,pero mereció la pena poe el rato que eché junto a Javi r Isrra de los demás compañeros.Saludos.

      Eliminar
  7. Aúpa Ivan, vaya maratón de pesca y de amigos, días así son para el recuerdo.
    Enhorabuena por la pedazo pesca, hacia tiempo pero te has desquitado bien, je,je,.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Huy!!!Que bien lo sabes todavía me duelen las piernas de andar por la playa.Me harte de pescar lástima que solo fueran bogas,podían haber sido doradas jeje.Un abrazo César.

      Eliminar
  8. Si señor momentos muy buenos y en buena compañia, me alegro mucho de esa estupenda jornada, y lo mejor fue la barbacoa no? jejeje, la chuleta es la chuleta (es broma). me alegro, de que disfrutarais de ese dia

    ResponderEliminar
  9. Me hacía falta Esteban muchos días sin poder ir de pesca al mar.Mi suerte es que el pescado estuvo ceca si llega a estar lejos,y tanto tiempo sin lanzar hubiera tenido uchos problemas.Un saludo Esteban.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensé que me divertía sacando basses a cada lance jejeje. Lo de la flojedad en el culo de las bogas es bestial. Recuerdo mi primera boga ... me puso la mano hecha una mierda, nunca mejor dicho.
    Y al final menuda pescata que le mandásteis. Sois unos fenómenos del surfcasting.
    Y se ve que el buen ambiente reinó durante la recuperación de fuerzas.
    Enhorabuena a todos y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Jose es que lo pasé muy bien con ellos,seguro que repetiré.yo me llené las manos,el trapo hasta arriba,camisa vamos que me llené entero,menos mal que llevaba una muda.Saludos y buena pesca.

      Eliminar
  11. Hola ivan me llamo miguel,otra vez q vengas a mazagon ve a pascar en la playa q se a formado en el puerto deportivo junto a las piedras esta entrando muchas doradas ,robalos ,corvinas e inclusos algunas anchovas ,espero verte algun dia por aki eres un crack un saludo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anónimo dejame un contácto y te doy un toque para cuando tire por allí.Muchas gracias por la información,tu que eres un crack.Un saludo.

      Eliminar
  12. Menuda fiesta Ivan, como mola quedarse cansado de sacar piezas jeje me alegro de que te divertieras tanto. Un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joseba estaba asquedado ya de piezas,será porque las bogas son pequeñas aunque sea en estado adulto,si fueran doradas seguro que no me canso jeje.Un abrazo y cuando vuelvas por Zahara avisa.Saludos.

      Eliminar
  13. Yo estube alli!! Que disfrute!!pero lastima que no aparecieron las pedazos de caballas de casi 1 KG que salieron semanas anteriores pero con unas cuantas de bogillas nos conformamos(jeje 110) enhorawena por el trabajo q haceis en este blog y solo me queda invitaros a que visiteis mi web www.yopesco.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar Carlos,ganador del concurso.Si llegan a entrar esas caballas ¡Me muero! jeje.He visto tu web y está muy bien pero prefiero ir a verte a yu tienda jaja.Un Saludo y hasta la próxima salida.

      Eliminar
  14. Oleeee, anda que si llegan a entrar las caballas, allí mismo nos las comemos a la plancha.
    Iván eres un artista, con todas las letras.
    A Carlitos solo decirle, que eres un pescador de los mas grandes que conozco y una referencia a seguir, a tu lado solo se puede aprender cosas grandes. Viva la elite Sevillana/Andaluza/Española.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Oleeee¡! mi Javí,cuando vuelvas de vacaciones con la familia nos perdemos en otra pesca,que no quiero que me vuelva a pasaar lo de esta vez,tantos días de una salida a otra.Un abrazo Javi,eres un crack.Tu sigue aprendiendo de carlos que yo aprenderé de ti jaja.Un abrazo Javi.

    ResponderEliminar
  16. Hola Iván,
    Menudo festival os montasteis, que bien organizado, ja, ja y de la cantidad de capturas, sin comentarios.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad XP que se lo montaron muy bien,y la pesca aunque de peces pequeños acompañó,espero repetir.Saludos.

      Eliminar
  17. Bueno Ivan felicitarte por el festin que os montasteis y la noche entretenida que pasateis, si encima la pesca acompaña pues mejor que mejor un saludo desde Cadiz.

    ResponderEliminar
  18. Fito después de tanto tiempo,una noche como esa será difícil de olvidar,ahora solo falta piezas más grandes jaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  19. dios como os lo pasáis, cuando me tocará a mi jejej creo que dentro de pocoooo.

    Gracias por hacerme soñar y un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Todo un placer manipulador de alimentos,tenerte por aquí,Espero que te toca y por la puerta grande.Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...