Seguidores


agosto 31, 2011

I KEDADA SURFCASTING

www.yopescoamibola.blog y el grupo que hemos creado en fishbook,"Surfcasting Cadiz y Huelva" queremos hacer una quedad por aguas de Chiclana o alrededores para pasar un dia entre amigos.Apuntarse en comentarios o en el correo electrónico,para pedir preferencias de playas,diurno o nocturno,dias,etc.
No es ningún concurso solo personas que tratamos por la red y tenemos el surfcasting como punto en común.Espero vuestras opiniones lo antes posible ya que tengo dos cuncursos con mi club y alguno tendré que perderme al coincidir con estas fechas.Conforme se vayan apuntando los compañeros los iremos presentando,NO SEREMOS MUCHOS PERO SEROS BUENOS,JAJA.Saludos a todos.

16 comentarios:

  1. manolo cordobaagosto 31, 2011

    hola sergio y enano, queria preguntaros que fechas aprox teneis pensado.tenemos que organizar una buena quedada.ya me contais algo aqui en comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Manolo fecha aproximada no hay exacta por eso estamos preguntando opinión . Dinos tus preferencias pero imagino que la mayoria coincidirá en diurno.Tobimaru un compañero de fishbook se ha apuntado y opina que Chiclana,El palmar,Camposoto serán buenos sitios,dinos tus preferencias.Te he mandado un e-mail a tu correo con mi nº de movil.Saludos Manolo

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener en cuenta el tiempo y las mareas.Si puedos yo me apunto.

    ResponderEliminar
  4. Venga, animaros que la fecha es muy pero que muy buena para las superauratas. A finales de septiembre primeros de octubre, si cuadra con una marea grandecita y la caida de una buena levantera podemos triunfar, ya quisieran la coca-cola y el avecrem.
    Un saludo a todos y animaros a asistir a este encuentro de pescadores que pescan por que sí, por que nos gusta esta forma de vida.

    ResponderEliminar
  5. De momento somos cuatro:
    Tobimaru,Manolo(Córdoba),Sergio y yo(Iván)y estoy esperando varias contestaciones.Espero más opiniones o sino le encargamos a Tobimaru que es de la zona que elija el.Todavía es pronto así que habrá más noticias.

    ResponderEliminar
  6. Carlo el moro (José Carlos Rojas Usal)septiembre 02, 2011

    (Carlo el moro) Yo debo estar pendiente a la fecha por motivos de trabajo, ya sabeis.

    ResponderEliminar
  7. Carlos un placer tenerte por aquí.Manolo(Córdoba)me llamo anoche y apuesta por el dia 1 de Octubre,diurno,así podría ir también su cuñado.En principio ¿que os parece el dia 1 de Octubre?

    ResponderEliminar
  8. manolo cordobaseptiembre 07, 2011

    hola sergio y ivan.queria preguntaros como marcha el tema de la quedada.un saludo desde cordoba

    ResponderEliminar
  9. Manolo,tobimaru que conoce la zona dice que ese dia la marea es cortita,le he contestado que mire más adelante(el próximo finde,creo que me entenderá)¿que opinas?De momento el dia 1 de Octubre.Espero contestaciones,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Yo si tengo libre de trabajo me apunto, a ver si pasamos un rato bueno y de paso pinxamos alguna pava de las buenas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Marcos intenta ir tio,seremos va gente de cordoba,Sevilla,Cadiz...lo pasaremos en grande.saludos

    ResponderEliminar
  12. eeeeeeee cabrones contar conmigo, pero no pongais el 24y25/9 y el 1y2/10 que tengo concurso.

    Un Abrazo. JDiaz

    ResponderEliminar
  13. Javi sigo esperando contestaciones lo he proponido a ver que pasa.de todas forma si para el 1/10 hace malo lo pasamos al 8/10.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Señores estoy viendo el viento para el dia de la kedada y mal asunto.hay rachas de viento de hasta 5okm/h,que va disminuyendo a lo largo del dia pero no baja de 37km/h.¿que os parece retrasarlo al dia 8/10/11¿Espero vuestras opiniones?.

    ResponderEliminar
  15. Bueno señores definitivamente la kedada se retrasa al 29/10/11.El sitio creo que será mejor decidirlo cuando llegue el dia,y que los compañeros como Jose Carlos"El moro" y tobimaru,que tantean mucho la zona nos aconsejen .¿que os parece?.

    ResponderEliminar
  16. Se suspende la kedada porque el tiempo ha echado para atrás a la moyoría.Manolo de Córdoba no puede venir y de los 8 de Sevilla me he quedado solo,por las lluvias y por trabajo.Otra vez será.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...