Seguidores


agosto 12, 2011

DORADA 2.300KG DE D.MARCOS TABARES EN TARIFA

Enhorabuena Marcos Tabares
Nuestro gran amigo Marcos, sigue con su hazaña en este año 2011, un pescador de grandes doradas que hacen las delicias de los que lo ven pescar.
Nuestro insaciable amigo ha capturado esta hermosa dorada en las playas de Tarifa, con una tita como cebo, este Orata ha pesado 2.300g y se ha cogido al amanecer en nuestras playas Gaditanas.

18 comentarios:

  1. enhorabuena por la pepona, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se lo diremos a Marcos de tu parte Tanero,ya que Marcos aunque nos visita,le cuesta dejar huella(comentarios)Saludiños compañero.
    Iván "Enano"

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy marcos, si ke sigo el blog lo ke pasa ke no me dejaba comentar.a ver si tengo tiempo y me pongo mas x aki!! La verdad eske ste año no me pued kejar, poro la verdad l tb visito muxisimas playas y hrxo muchas horas. Pero despues. Ienen las recompensas...saludos compañeros

    ResponderEliminar
  4. Marcos un abrazo compañero,vaya año que llevas, y sé que este no es de los buenos.Como ves el blog de "tus doradas"jejeje sigue dando lata y te puedo asegurar que te sigue la gente(lo se porque en la sección "fuentes de tráfico"que solo puedo ver yo,como administrador sale tu nombre).No sabía que el blog no te dejaba comentar,pero eso es un problema de blogger y google,tu sabes que tienes las puertas abiertas de este blog para lo que quieras.Llamame si tienes algún problema.Y desde aquí te damos la razón de tus pescas,de que no paras de ir a pescar y probar por nuestras costas andaluzas,y que tus doradas son fruto de la experiencia y del tiempo que le dedicas.Hasta el compañero tanero te felicita.Sigue su blog "www.dorada-tanero.blogspot" que te gustará,a la derecha tienes el enlace.Saludos.
    tu "Enano" jajaja.

    ResponderEliminar
  5. manolo cordobaagosto 13, 2011

    enhorabuena marcos, muy buena dorada. espero que pinches alguna mas y nos mandes esas fotos que nos levantan la moral. un fuerte abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar
  6. manolo cordobaagosto 13, 2011

    enhorabuena marcos, espero que continues dandonos alegrias. un abrazo desde cordoba

    ResponderEliminar
  7. Esta dorada fue un gusto disfrutarla, lo dio todo en la pelea, llego a enrocarse incluso. La vrdad eske disfrute bastante desde la picada hasta la rompiente!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. joder no conocía este blog y buscando información de doradas me encuentro que en sevilla tenemos un especialista en doradas que ¡¡¡viva D.marcos!!!

    ResponderEliminar
  9. D.Marcos llevas mas doradas que raul mario este año y mas grandes¿por que no tienes tu propio blog?

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad ke sty pensando en crear mi propio blog. Yo no staba muy interesado en sto pero gracias a mi amigo ivan ya lo veo mas claro.
    Si yo pudiera dedicar las mismas horas de pesca k raul...ya veria las ke cogeria. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Marcos no quiero que tu colega ivan se enfade conmigo por decir que tengas tu propio blog porque te conocemos por este blog pero eres la polla saludos desde puerto real.

    ResponderEliminar
  12. La verdad eske conociendo a ivan no dudo lo mas minimo ke no se enfade, es un encanto de persona.saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡haber mamones que pasa aqui!
    -Marcos me tienes liado pon tu nombre en los comentarios para que todos sepamos cuando hablas.¡¡QUE TIENES MUCHOS FANS PARA HABLAR CONTIGO MAMON!!JAJA.
    -Aqui no nos comemos a nadie,este es un blog para compartir consejos y trucos de pesca en el mar,principalmente a surfcasting.
    -Si Marcos quiere o no quiere tener su propio blog,es asunto suyo,pero os garantizo que si decidiece tener su propio blog o web(porque vale para tener una web)seguro que lo primero que haría es un enlace a www.yopescoamibola.blog
    -Y sobre todo utilicemos este blog para compartir consejos y trucos,hacer amigos y quedadas de surfcasting,y...¡¡¡DISFRUTAR DE LAS DORADAS DE D.MARCOS!!!.Marcos un fuerte abrazo,has revolucionado el blog con tus capturas.

    ResponderEliminar
  14. Bueno compañeros, decir ke ya sta mi blog en construccion(marcostabaressurfcasting). Y porsupuesto ke el primer enlace ke tendra sera el yopescoamibola!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Marcos si necesitas algo cuenta con nosotros para lo que quieras.Avisa cuando esté en la red.

    ResponderEliminar
  16. Pues ya sta en la red. Solo tiene una entrada,pero poco a poco se hacen las cosas...marcostabaressurfcastig.blogspot

    ResponderEliminar
  17. Como bien dices poco a poco se hacen las cosas.Pero con los enlaces de blog y el boca a boca luego vienen las visitas.Nosotros empezamos a preocuparnos del blog cuando mi primo cogió la tienda(ante no le echabamos mucha cuenta)y ahora mucha gente nos visita.Suerte con el blog y para lo que necesites tus colegas Iván y sergio estarán aqui.Buena pesca.

    ResponderEliminar
  18. Eso digo yo tambien, si llevas más tanas que los demas, es que eres un crack, haz un blog tuyo tio, yo te animo. Ayuda no te va ha faltar estoy seguro entre todos.
    Saludiños a tooooooosssssssssss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...