Seguidores


enero 03, 2012

MARCOS SURFCASTING Y SPINNING Y PABLO MOSH AL LANCE LIGERO.

Marcos se a unido a nosotros,muchos lo conoceréis por su blog www.Surfcasting y Spinning en la Bahia de Cadiz.blogspot.com.Últimamente nos está dando una lección de róbalos a spinning donde destaca su última captura de 6.250kg.No solo de róbalos a señuelos también,practica la modalidad de surfcasting,así que a buen seguro nos seguirá sorprendiendo,con sus capturas.Espero que os guste el blog de un nuevo amigo del Puerto de Santa Maria.
 Que mejor manera que empezar el año con un nuevo seguidor.Pablomosh(San Fernando,Cadiz) también es autor de un blog,www.levante,piedrasyarena.blogspot.com y como el mismo se presenta "casi exclusivamente al lance ligero".Como es una técnica que nos gusta nos hemos hecho seguidores suyo,para estar al día,aunque nosotros no tenemos barco algún consejo cogeremos para darle desde la orilla.Feliz año a todos.

5 comentarios:

  1. Otro buen blog que merece la pena seguir. Sobre el robalaco de 6 y pico kilos doy fe ya que fui yo quien lo enzalabro, asi que nada a seguir el blog que nos lo pasaremos bien, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios Fito.Leí que fué contigo esa gran captura,estas en todas tio,un fuerte abrazo y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Otro mas para el grupo,buen blog.
    Mandaros Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias señores,pero Iván,no hacia falta ninguna presentación,solo es un blog mas del montón,y yo soy un pescador mas entre tantos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Marcos así nos conocemos todos,y hacemos más grande nuestra afición.Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...